lunes, 5 de mayo de 2014

Departamento de Comunicaciones Dr. Humberto Gacitúa Garstman Profesionalismo, vanguardia y excelencia.

¿Quiénes somos? Somos un grupo conformado por profesionales en el área de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva encabezado por el Dr. Humberto Gacitúa Garstman.
Nuestro objetivo  Es asesorarle y acompañarle durante todo su procedimiento Plástico.
Nuestra misión  Ofrecer nuestros procedimientos y servicios de última generación con técnicas avaladas y autorizadas nacional e internacionalmente bajo un marco de privacidad, responsabilidad y seguridad para el paciente. Usted será atendido por Dr. Humberto Gacitúa Garstman y su equipo, que cuentan con años de experiencia y constante formación. Profesionalismo, Vanguardia y Excelencia.
¿Por qué Dr. Humberto Gacitúa G es la mejor elección?
Por un curriculum, trayectoria y formación impecable. Un cirujano detallista y perfeccionista. Más de 2.800 procedimientos y asesorías.
Más de 18 años de práctica con un sistema de trabajo que lo define y distingue del resto de cirujanos.
Cirugía Plástica Personalizada.
Por eso, porque es por y para personas.
El equipo de Dr. Gacitúa Gartsman pone a su disposición  técnicas y tecnología de última generación, calidez y el respeto que nuestros pacientes se merecen, lo que nos posiciona como los mejores.
Estamos altamente capacitados para darles a nuestros pacientes los resultados y la calidez que esperan a la hora de someterse a un procedimiento quirúrgico. Actualmente se busca mejorar y resaltar los atributos de cada persona con toques sutiles y mínimamente invasivos; lo que permite una rápida inserción laboral.
Distintas técnicas se utilizan, según las características anatómicas individuales de cada paciente, las que son evaluadas por el cirujano plástico en el momento de la consulta.
Departamento de Comunicaciones
Dr. Humberto Gacitúa Garstman
Profesionalismo, vanguardia y excelencia.
Lo Fontecilla 441
Edificio 3  4° piso
Reserva de Hora: (02)2610 8000

Certificado CONACEM N ° 8937