Cirugia Implante de Pomulos ó Mejillas
Es un procedimiento quirúrgico que logra aumentar del tamaño de los pómulos para definirlos y hacerlos más prominentes y armónicos dentro del rostro mediante el implante de una pequeña prótesis. Se practica una incisión por dentro de la boca para adaptar el implante y así mejorar el perfil facial.Estos implantes pueden enderezar la línea de la mandíbula, adelantar un mentón o los pómulos, contribuyendo a balancear el resto de la cara.
Otra alternativa consiste en reducir los cachetes, generando indirectamente la sensación de que los pómulos han aumentado. El procedimiento consiste en sacar unas bolitas de grasa que todos tenemos en las mejillas denominadas Bolas adiposas de Bichat. Aunque todas las personas las poseen, en algunos casos estos cojines grasos se desarrollan de manera exagerada dando como resultado un rostro demasiado redondo y abultado.
El adelgazamiento facial mediante la resección de las bolsas de Bichat reduce el volumen de las mejillas brindando un aspecto de mayor carácter y naturalidad.