jueves, 21 de marzo de 2013

/Vaser /Liposucción/Lipoescultura/


Esta técnica consiste en aspirar grasa de distintas partes del cuerpo, como caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.). La liposucción se realiza con anestesia local o sedación en caso de que sea pequeña, pero en casos mas extensos se llevará a cabo con anestesia regional o  general. Esta  técnica, que siempre se realiza en un quirófano, consiste esencialmente en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, según el caso, y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada se retira la grasa sobrante.
Además existen elementos que pueden realizar este procedimiento por medio de quemar la grasa como es el Láser (Lipolaser) o destruir la grasa con el ultrasonido (Liposucción ultrasonica).

En el post operatrio se debe usar un vendaje compresivo o una prenda elástica según el área tratada, para mantener presionada la zona operada.Los resultados otorgan una silueta más estilizada con cicatrices mínimas, pero es necesario mantenerlos mediante una dieta adecuada y practicar ejercicio periódicamente.
Asesorías Cirugía Medicina Plástica y Estética
Celular 05 6098618
Celular 09 4483442